Escena del cirmen fue aislado para las investigaciones.Escena del cirmen fue aislado para las investigaciones.

Un joven apareció muerto en un canto de la plataforma deportiva de la urbanización Virgen de Copacabana.

Ayer en la mañana, un vecino notó que unos perros merodeaban el cuerpo de un varón que yacía tendido boca abajo. El habitante llamó a los serenos, quienes luego de arribar a la canchita, descubrieron que el muchacho no tenía signos vitales.

ZONA AISLADA

Posteriormente llegó la Policía y con apoyo de los mismos serenos, aislaron la zona hasta la llegada de los peritos en Criminalística y el fiscal de turno.

Momentos antes de la llegada de las autoridades, los moradores notaron que había restos de sangre en el pantalón de la víctima, la igual que unas rocas. Ellos presumían que el joven pudo caerse desde lo alto o que alguien lo empujó.

INVESTIGACIONES

Los detectives realizaron un recorrido por el complejo para buscar algún otro indicio que ayude con la investigación. Cuando examinaron el cuerpo, la Policía descubrió dos cortes en la pierna derecha del joven, habrían empleado un objeto punzocortante.

Encontraron también un carné de vacunación con el nombre de Miduel Limache Vargas (18).

¿LO PERSEGUÍAN?

Una vecina contó que, por la madrugada, oyó que un vehículo parecía perseguir a alguien. “Se escuchó bulla de gente y parecía que iban detrás de alguien …”, indicó.

Los vecinos indicaron que esta zona es peligrosa debido a que falta iluminación; también pidieron más presencia de los agentes de Serenazgo y la Policía.

El cadáver fue llevado a la morgue central del hospital, la necropsia sería mañana.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Salió el ranking mundial de universidades, conoce el puesto de las casas superiores de estudios peruanas

En la decimocuarta edición del ranking mundial de