¡Otra vez! Entre lágrimas una comerciante y su hija denunciaron que los delincuentes conocidos como los «robacasas”, ingresaron a su vivienda y se llevaron 80 mil soles que logró ahorrar tras años de trabajo.
El hurto del dinero se registró en la vivienda ubicada frente al mercado Metropolitano del distrito de San Miguel (San Román), en la final de la línea N° 22 de transporte urbano.
CASA REBUSCADA
La agraviada que se identificó como Saturnina Quispe Parisuaña (60), declaró ante el personal de Serenazgo de San Miguel y la Policía Nacional que la noche del domingo llegó a su casa junto a su hija y encontraron la puerta de su casa abierta.
Ellas al parecer estaban afuera todo el día trabajando puesto que son comerciantes. Asimismo, la habitación principal de doña Saturnina estaba con las luces prendidas, lo que sorprendió y asustó a madre e hija.
Al ingresar a la vivienda notaron que los hampones habían rebuscado todos los rincones de la casa; incluso uno de los canes de su vecino había entrado a la casa a refugiarse.
DENUNCIA
Inmediatamente, doña Saturnina llamó a los efectivos para que intervengan y realicen las diligencias a fin de encontrar algunas evidencias, puesto que el seguro de la puerta principal aparentemente estaba forcejeado, por lo que el caso fue derivado al Depincri de Juliaca.
“Son años de trabajo y esfuerzo”, decía entre lágrimas la víctima de los “robacasas”.
Comentarios de Facebook