Por causas que investiga la Policía Nacional un hombre falleció dentro de la maletera de un taxi la tarde de este domingo cuando era trasladado a un centro de salud, según indicaron sus familiares.
El cadáver del ciudadano identificado como Valeriano Zelonia Jones (53) fue hallado tendido en la maletera de un taxi station wagon blanco de matrícula Z3M-052 estacionado en medio de la pista de la avenida Sánchez Cerro, al costado del mercado San Martín, cerca de las 17:00 horas de ayer.
Al lugar llegaron agentes de Seguridad Ciudadana y personal de salud del SAMU que constataron que el hombre no tenía signos vitales.
Familiares que trasladaban a Zelonia en el vehículo manifestaron que lo encontraron en grave estado de salud en su vivienda debido a una posible asfixia y lamentablemente falleció cuando lo llevaban al centro de salud La Esperanza en el taxi, ya que no habrían llegado ambulancias tras llamados telefónicos.
Agentes policiales de la comisaría de Alto de la Alianza se encargaron de las diligencias preliminares en el lugar, mientras personal de serenazgo ordenaba el tránsito.
Hasta la tarde se esperaba la llegada del fiscal de turno para proceder con el levantamiento del cuerpo y la disposición de que un médico legista del Ministerio Público inspeccione el cadáver para buscar indicios de lo que pudo ocurrirle.
Comentarios de Facebook