Este viernes Gerson Méndez y Alejandro Velásquez fueron llevados al penal de Pocollay.Este viernes Gerson Méndez y Alejandro Velásquez fueron llevados al penal de Pocollay.

El colombiano Gerson Méndez Castro (24) y el venezolano Alejandro Velásquez García (23) fueron encarcelados en el penal de Pocollay ayer con una orden de nueve meses de prisión preventiva al estar implicados en un horrendo homicidio ocurrido el último domingo en un hospedaje del cercado de la ciudad.

La fiscal Isabel Mendoza Cáceres sustentó la acusación por los delitos de los dos extranjeros ante la jueza Sonia Marín Valdivia en una audiencia realizada el jueves.

De acuerdo a la Fiscalía, los dos detenidos estuvieron en la habitación 305 del hospedaje Frank Suite, en la avenida Patricio Meléndez, donde fue hallado otro extranjero degollado con un cuchillo.

Los indicios fueron los videos que captaron cámaras de seguridad en los pasadizos del hospedaje, en los que se obseva a los varones escapando del lugar del crimen con otros dos sujetos.

Ambos fueron capturados por la Policía Nacional el domingo y lunes deambulando en diferentes lugares. Los acusados se encontraban en situación migratoria irregular y no presentaban ningún arraigo en la ciudad, por lo que el riesgo de fuga era alto para el Poder Judicial.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Jefe del INPE descarta que traslado de internos a Challapalca aumente inseguridad en Tacna

El jefe del Instituto Nacional Penitenciario del Perú