¡Investigación y justicia! Los efectivos de la División Policial (Divpol) de Juliaca, tras una rápida acción capturaron y evitaron la fuga de un presunto depravado denunciado por ultrajar sexualmente a su sobrina de 14 años, la misma que fue sometida a sus bajas pasiones aprovechando que la menor se encontraba sola en casa.
El condenable hecho sucedió en el interior de la vivienda ubicada en el jirón Escuri Corihuata del distrito de San Miguel, provincia de San Román. Según las primeras investigaciones se conoció que la víctima y su tío viven en el mismo domicilio junto a otros familiares.
DENUNCIA
La adolescente de iniciales T.M., de 14 años, tras haber sido supuestamente abusada el miércoles por la tarde por el conviviente de su tía, Edmundo Sucapuca Ramos (26), tuvo el valor de contarle todo a su mamá sobre el trauma y abuso al que fue sometida.
Ante ello, la madre de la víctima no dudó y rápidamente buscó apoyo en los efectivos de la Comisaría Sectorial PNP de Juliaca, quienes al oír la denuncia de la madre de familia se trasladaron inmediatamente al lugar de los hechos para detener al presunto abusivo sexual.
INVESTIGACIÓN
En las investigaciones preliminares, el detenido increíblemente habría indicado que su sobrina política se le había insinuado; esta versión es parte de las investigaciones. La menor deberá pasar cámara Gesell y examen médico legista para esclarecer este hecho.
Mientras duren las investigaciones, Edmundo Sucapuca deberá permanecer detenido en la carceleta por el presunto delito de violación sexual en agravio de una menor.
Comentarios de Facebook