Vecinos del cono sur de la ciudad encontraron un almacén donde delincuentes guardaban dos motos lineales y tres mototaxis robados, capturando a un ladrón, mientras que la Policía Nacional detuvo a otro delincuente cerca del lugar trasladando otra moto robada.
La mañana de este jueves en la comisaría de Gregorio Albarracín un mototaxista denunció el hurto de su vehículo frente a su vivienda, al igual que un ciudadano venezolano por el robo de una moto alquilada con la que realizaba servicio de reparto a domicilio.
Los vecinos, mediante cámaras de seguridad, obtuvieron las características de tres delincuentes y la tarde de ayer hallaron a uno en la calle, obligándolo a golpes a llevarlos a una cochera ubicada en la asociación de vivienda Las Palmas, Mz. K, Lt. 2.
Agentes policiales y miembros de Seguridad Ciudadana brindaron apoyo a una asociación de mototaxistas y un grupo de extranjeros en la zona y luego de allanar el local encontraron tres mototaxis y dos motos lineales. El sujeto capturado fue trasladado a la comisaría de Gregorio Albarracín.
Por otro lado, agentes de Radiopatrulla encontraron a dos sujetos empujando una moto robada la mañana de ayer por la asociación Las Begonias, muy cerca de la cochera que fue intervenida por la tarde.
Un varón fugó en una bicicleta y otro fue detenido e identificado como Jhon Mamani Cueva (26), quien había salido del penal de Pocollay hace cinco meses. Se investiga si el sujeto estaba llevando la moto al almacén con los otros vehículos robados.
Comentarios de Facebook