El caso fue denunciado en la comisaría de Campo Marte, en Paucarpata.El caso fue denunciado en la comisaría de Campo Marte, en Paucarpata.

Una niña de 11 años resultó embarazada producto de una violación. La menor contó que su agresor sería un sujeto que conoció por las redes sociales.

La denuncia fue hecha la tarde del último lunes por la madre de la menor, quien descubrió que su hija tenía tres semanas de embarazo.

Recién entonces la niña, entre lágrimas, contó que el padre de su hijo sería un sujeto que conoció por las redes sociales, y que el 2 de abril, a través de mensajes por Messenger, acordaron encontrarse en su vivienda ubicada en el Asentamiento Humano Balnearios de Jesús (Paucarpata), debido a que su progenitora se encontraba trabajando y ella estaba sola en el inmueble.

Ya en la vivienda, el sujeto habría abusado sexualmente de la menor. Desde ese entonces, la niña no volvió a saber nada del sujeto.

La madre de la menor pidió a las autoridades que capturen al responsable que aparentemente sería un menor de 16 años. Se investiga el caso.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Chile construirá cárcel de alta de seguridad tras inusual ola de crímenes

Chile anunció el jueves la construcción de su