Momentos de terror vivieron los pasajeros de dos combis de servicio público luego que fueran asaltados por delincuentes, el último sábado.
A las 19:15 horas, cuando la custer de la empresa “Cotum” se encontraba por la calle la Merced y 28 de Julio tres sujetos que fingieron ser pasajeros abordaron la unidad y después de unos minutos arrebataron el celular de una joven de 26 que se encontraba realizando una llamada.
La joven intentó seguirlos, pero los delincuentes sacaron una pistola y le apuntaron en la cabeza. Los maleantes se fueron con dirección a Vallecito (Cerro Colorado). La unidad siguió su camino y la agraviada acudió a la comisaría de Palacio Viejo para denunciar su caso.
Pero, no fue la única agraviada. Al promediar las 20 horas, dos delincuentes asaltaron a los pasajeros de una combi cuando se encontraban por e, sector conocido como “Llamagas” en el distrito de Cerro Colorado.
Los ladrones arrancharon el teléfono móvil de una mujer que tenía su celular en sus manos. Tras el robo los hampones se bajaron de la unidad «Los robos en esta zona son constantes y denunciarlos es perder mi tiempo», dijo la agraviada.
Comentarios de Facebook