Habitantes temen sufrir robos en sus viviendas.Habitantes temen sufrir robos en sus viviendas.

Los extranjeros continúan siendo un dolor de cabeza para muchos pobladores puneños, pues luego de un video que círculo en redes sociales, mostrara a venezolanos sembrando el pánico a bordo de una motocicleta y con machetes en mano, ahora salen a relucir más preocupaciones.

Hace algunas semanas, algunos moradores del barrio Azoguini habrían notado el desplazamiento extraño de unos extranjeros, quienes parecían estar ‘estudiando’ el movimiento de los habitantes.

Uno de los vecinos se contactó con este matutino e indicó ver a mujeres y varones que parecían tomar fotos a las fachadas de las viviendas.

Estos reportes también se habrían dado en otros sectores de la ciudad, donde no solamente actuarían extranjeros sino también, de sujetos nacionales, quienes están al acecho para cometer robos, entre otros delitos.

Fuentes policiales indicaron que existen hampones que simulan estar ebrios para evadir sospechas y que otros se camuflan de obreros o de cualquier otro oficio que les permita analizar un eventual robo o acto delictivo.

El referido barrio cuenta con juntas vecinales cuyos moradores y agentes del orden, unen esfuerzos para hacerle frente a la inseguridad ciudadana.

 

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: Productos perecibles incautados en operativo fueron donados a aldea infantil

En horas de la mañana los fiscalizadores municipales