Varios casos de ebrios que estuvieron en cerro Azoguini.Varios casos de ebrios que estuvieron en cerro Azoguini.

La Semana Santa culminó en la Ciudad Lacustre pero se reportaron varios casos de accidentes, heridos, intoxicados y hasta desmayados; los servicios de emergencia tuvieron arduo trabajo.

AL HOSPITAL

Durante los días principales de la Semana Santa más de medio centenar de personas fueron atendidas por distintas causas en el servicio de emergencia del Hospital Regional Manuel Núñez Butrón; algunos casos tuvieron que ver directamente, al menos el viernes, con personas que acudieron al cerro Azoguini, hasta 10 por caídas, desmayos en el caso de una menor de edad y hasta personas en estado de ebriedad con intoxicación alcohólica que refirieron haber bebido en sus domicilios.

AUMENTARON EBRIOS

Según los reportes de Serenazgo Municipal los casos habituales de ebrios en la vía pública aumentaron ligeramente a pesar que se supone que en Semana Santa son fechas de reflexión y recogimiento.

Otro tema fueron los accidentes de tránsito, en algunos casos con heridos leves o con policontusiones, en el nosocomio regional fueron ingresadas hasta 15 personas derivadas por choques leves y en dos casos por manejar en presunto estado de ebriedad.

Finalmente, ayer ocurrió un caso de intento de suicidio que también fue derivado al hospital regional.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Juliaca: Calles convertidas en lagunas artificiales tras intensa lluvia [FOTOS]

Caos tras la lluvia. Los agentes de Serenazgo