Menor fue captada y expuesta al peligro en cantina.Menor fue captada y expuesta al peligro en cantina.

Carabaya. ¡Rescatada del peligro! Tras un operativo policial de lucha contra la informalidad, bares y cantinas, los efectivos de la Comisaría Sectorial de Macusani, rescataron a la adolescente de iniciales K.C.Q. (17), la misma que era expuesta al peligro al trabajar y atender a ebrios en una discoteca clandestina.

La intervención policial se realizó a la discoteca clandestina conocida como “Sol y Luna”, situada en la concurrida calle del jirón Allin Cápac del distrito de Macusani, provincia de Carabaya, en donde los agentes intervinieron a los asistentes los mismos que pasaron el control de identidad para detectar si alguno tenía requisitoria; pero ninguno era buscado por los juzgados.

EXPUESTA AL PELIGRO

Entre los ebrios encontraron a la adolescente de 17 años, quien era trabajadora del bar clandestino “Sol y Luna”. Según la Policía y Fiscalía, la señorita al parecer fue víctima de la trata de personas por el encargado del establecimiento, Darwin Franco L.V.

La menor era expuesta a la explotación laboral, acoso de los clientes y varios peligros dentro del “antro de perdición”, por lo que fue sacada de ahí y llevada a la Dependencia Policial para ubicar a sus padres y entregarla.

En tanto, los efectivos trasladaron a Darwin a la Comisaría por el presunto delito de trata de personas.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

«Moda anti-lluvia»: la ingeniosa solución de transeúntes para enfrentar inundaciones en Juliaca [FOTOS]

Tras la intensa lluvia registrada en horas de