¡Depresión y muerte! A unas horas de iniciarse el Jueves Santo, una joven trabajadora de la zona de parqueo de Real Plaza de Juliaca, murió tras lanzarse al vacío desde el tercer piso del área de estacionamiento del referido centro comercial.
El trágico hecho que empañó la Semana Santa de tristeza y de dolor para una familia, ocurrió la noche del miércoles, dentro del perímetro del centro comercial Real Plaza, por el acceso del jirón Tumbes. Según los peritos, el cadáver yacía en el pasaje de ingreso hacia el establecimiento (donde se encuentran las bancas).
DE TERROR
Fueron los gritos de terror y desesperación de los ciudadanos que acudieron al Real Plaza los que alertaron al personal de seguridad de la puerta de ingreso, pues de un momento a otro vieron a la víctima, identificada como Gretty Alexandra Ramos Yucra (22), caer contra el pavimento.
Inmediatamente el personal dispersó a los usuarios para brindar los primeros auxilios a la jovencita, sin embargo, debido a la violenta caída Gretty se fracturó el cuello y falleció en el acto, por lo que taparon la escena y cerraron el ingreso y salida del jirón Tumbes hasta que lleguen los efectivos policiales.
DEPRESIÓN
Según las primeras diligencias policiales, Gretty que trabajaba en la zona de parqueo, tenía el día libre. Asimismo, algunos conocidos indicaron que ella estaba con depresión porque supuestamente había discutido con su exenamorado.
Esta versión se corroborará o descartará al culminar las investigaciones policiales.
Los peritos y médico legista determinaron que no hay indicios de un homicidio, pero sí a que la joven se lanzó del tercer piso para acabar con su vida.
Comentarios de Facebook