Las delicias de los pescados y mariscos se encuentran en Mar de Colán.Las delicias de los pescados y mariscos se encuentran en Mar de Colán.

La cevichería Mar de Colán, con veinte años de experiencia en el mercado tacneño ofreciendo a sus comensales las exquisiteces del mar peruano, reabrió sus puertas después de la epidemia del virus de la COVID-19, y lo hizo con éxito.

Con la reactivación de la atención del reconocido restaurante sigue intacta la sazón sin igual de Aura Alvino Torres, su propietaria, quien asegura que el sabor de sus platos en base a pescados y mariscos no se encuentra en otro lugar.

Doña Aura es quien prepara todos los pedidos de sus comensales, que la siguen en el nuevo local de la cevichería, que ha dejado su local de la calle Arias y Aragüez para ofrecer ahora sus deliciosos platos en su nueva ubicación, en la Av. Gregorio Albarracín N.° 603, a un costado del complejo deportivo Jesús María.

En esta nueva casa brinda la buena atención de siempre y un ambiente ameno para degustar platillos que en su mayoría tienen la tradición de la culinaria de Piura y son muy requeridos.

PRECIOS INTACTOS

Para esta Semana Santa doña Aura invitó al público a olvidarse de ir al mercado y cocinar, porque ella aliviará ese trabajo en Mar de Colán con sus costos habituales, ya que aseguró que no habrá incremento de precios en la carta del local, como suelen hacer otros establecimientos.

Para estos días ofrece su plato estrella piurano, la malarrabia, además de chupes, que son preparados en el instante, parihuelas, tacu tacu de mariscos, ceviches con camote glaseado, chicharrones, tiraditos y muchos más.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Tacna: Proyectan producir 17 mil toneladas de aceituna para el 2025

Con mejores condiciones climáticas y el impulso del