Agraviadas ofrecen recompensa por información de camioncito robado.Agraviadas ofrecen recompensa por información de camioncito robado.

Fueron casi tres horas de terror que vivió una mujer y su hija la madrugada del domingo, cuando seis sujetos las amarraron de pies y manos para robar 70 llantas y un camioncito.

Eran casi las dos de la madrugada de ayer cuando dos mujeres dormían, y tras despertarse fueron reducidas por un grupo de hampones encapuchados y con armas de fuego en mano.

Los delincuentes habrían ingresado al local «El universo de la llantas», ubicado en la Vía Evitamiento, en el distrito de Cerro Colorado, realizando un forado por una de las paredes que colinda con chacras.

Ya en el lugar, los maleantes se habrían percatado de que ambas mujeres dormían en una habitación. Tras reducirlas, empezaron a cargar las llantas en un camioncito de placa ANC-811, perteneciente a las agraviadas.

Los ladrones se dieron el lujo de escoger las llantas con más precio en el mercado. Aparentemente habrían cargado todo lo robado en dos vehículos. Además, se llevaron una laptop de las agraviadas.

Hasta el lugar llegaron efectivos de la comisaría de Cerro Colorado, quienes acordonaron la zona a la espera de los detectives de Robos de la Divincri.

Se supo que en el lugar no habría cámaras de seguridad.

Los agraviados, por su parte, ofrecieron una recompensa para las personas que den alguna información del paradero del camioncito. «Es nuestra herramienta de trabajo, pedimos que recuperen nuestro vehículo», dijo una de las agraviadas.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Promulgan ley que autoriza nombramiento de docentes

Durante la promulgación de la ley que autoriza