Dinero robado era producto de un préstamo bancario.Dinero robado era producto de un préstamo bancario.

¡Hacen de las suyas! Nuevamente los delincuentes conocidos como “robacasas”, ingresaron a una vivienda ubicada en la urbanización Miguel Ramos Zela, y se llevaron 20 mil soles, entre otros objetos de valor.

La denuncia del robo fue realizado cerca de las 02:30 de la tarde de ayer por Junior Adco Pari (19), quien es el hijo del propietario de la casa. Asimismo, tras conocer los hechos el personal de Serenazgo se trasladó al lugar para cercar el área hasta la llegada del personal de Areincri PNP de Juliaca, y la Fiscalía a fin de revisar la escena y realizar las diligencias.

CASA VACÍA

Los agraviados indicaron que por la mañana dejaron la casa deshabitada con las puertas aseguradas con candados. No obstante, al regresar encontraron los candados cortados y en el suelo, mientras que las habitaciones tenía signos de rebuscamiento.

DINERO

Al buscar el dinero que tenían guardado en la vivienda no lo encontraron, pues los famosos “robacasas” se llevaron los 20 mil soles que recientemente habían sacado como préstamo de una entidad financiera. También se llevaron un televisor, entre otras pertenencias.

Desafortunadamente, los vecinos que están a metros de distancia no se percataron de los movimientos vandálicos de los delincuentes, de quienes se presume que se hayan movilizado en una unidad vehicular.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Hoy la Copa Perú en la región altiplánica

En distintas condiciones económicas y preparación, pero con