Inescrupulosos ingresaron a capilla San Francisco.Inescrupulosos ingresaron a capilla San Francisco.

Un grupo de desconocidos ingresaron a la capilla San Francisco, del distrito de Orurillo, de la provincia de Melgar, y se llevaron joyas de plata de la sagrada imagen de la Virgen del Rosario.

Según la denuncia policial que realizaron por los feligreses que identificaron como Godofredo Cruz Lope (34) y Teófilo Mamani Huahuachampi (56), los ladrones sustrajeron dos rosarios de plata y perlas que tienen un valor incalculable.

HURTO

Los denunciantes se percataron del robo cerca de las 7:00 de la noche, por lo que los efectivos de la Comisaría Rural de Orurillo se trasladaron a la capilla San Francisco para realizar las diligencias, y de ser posible encontrar huellas de quienes profanaron las joyas sagradas de la Virgen del Rosario.

Al respecto, el párroco Javier Quecaño Coaquira, confirmó que las joyas que desaparecieron siempre acompañaban a la sagrada imagen. Sin embargo, no se percató del hurto.

Según la hipótesis de la Policía Nacional, al parecer los facinerosos aprovecharon la ausencia del guardián para ingresar al recinto y llevarse los objetos de incalculable valor. La Policía y el Ministerio Público investigan el hecho.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Salió el ranking mundial de universidades, conoce el puesto de las casas superiores de estudios peruanas

En la decimocuarta edición del ranking mundial de