Víctima puso la denuncia en la comisaría de Ciudad Municipal.Víctima puso la denuncia en la comisaría de Ciudad Municipal.

¡Increíble! Dos delincuentes, tras robar una mochila a un obrero, lo golpearon y le amputaron tres dedos de la mano derecha por no tener dinero.

El hecho ocurrió la madrugada del lunes cuando el obrero Enrique Z.R. (26) salió de su vivienda con dirección a ‘Llamagás’, en Cerro Colorado, y al llegar a la Asociación Apipa fue interceptado por dos hampones, quienes lo insultaron y bajo amenazas de muerte le sustrajeron una mochila y un celular.

Uno de los hampones revisó la mochila y al no encontrar nada le pidió dinero; el obrero respondió que no tenía nada más, y esto enfureció a los delincuentes, que con una navaja le cortaron tres dedos de la mano derecha.

Los maleantes se escaparon con su mochila, un celular y sus lentes de medida.
Después de acudir al hospital, el varón acudió a la comisaría de Ciudad Municipal para denunciar su caso.

OTRO ROBO

Al promediar las 20 horas del lunes, el colombiano Jhoban Puerta Ocampo (31) fue detenido por arrastrar a una mujer para arrebatarle su celular.

Según la agraviada, de 19 años, se encontraba caminando cuando fue interceptada por dos sujetos en una moto. Uno de ellos le arranchó su teléfono haciéndole caer al suelo.

La mujer, tras el robo, ubicó su celular por el GPS en la calle Sánchez Trujillo (Miraflores). Con ayuda de los agentes policiales acudieron al lugar y tras timbrar hallaron su equipo móvil en la mochila de Jhoban Puerta. El sujeto se trasladaba en una moto sin placa.

Tras realizarle el registro personal se le halló dos celulares cuya procedencia el imputado no supo precisar, además de una placa de moto, en su mochila.

El colombiano quedó detenido en la comisaría de Alto Misti por el delito de robo agravado. Se continúa con las investigaciones.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

César Acuña descartó reincorporación de Wilfredo Oscorima a APP

César Acuña, gobernador Regional de La Libertad y