Cámaras registraron cuando el cuerpo del ingeniero fue abandonado.Cámaras registraron cuando el cuerpo del ingeniero fue abandonado.

Efectivos del área de Homicidios investigan la muerte del ingeniero Erick Daniel Prado Quispe (26), quien perdió la vida tras presuntamente ser ‘pepeado’. Sus familiares, tras no saber nada de su paradero, reportaron la desaparición.

La tarde de ayer, la madre del ingeniero acudió a la comisaría de Jesús María. Allí, contó que a las 4 de la tarde del sábado su hijo se fue a un cumpleaños; y al promediar la 1 de la madrugada del domingo la llamó para decirle que en media hora llegaría. Sin embargo, no volvió a saber nada de su hijo.

«Pregunté a sus amigos. Y todos coinciden en que salió de la discoteca y con dirección al parque de la Católica para tomar taxi», narró la madre de la víctima.

CÁMARAS

Según la necropsia, el ingeniero murió por edema pulmonar y cerebral a causa de una intoxicación de sustancias químicas de origen a determinar. Además, según el registro de una cámara de seguridad de la urbanización Villa Arequipa (Alto Selva Alegre), el joven fue dejado por un sujeto en el lugar a las 3:30 horas del domingo.

Tras el levantamiento del cadáver, no se halló su celular.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Arequipa: Relación de heridos tras choque que dejó 4 fallecidos en la Quebrada del Toro

Un trágico accidente de tránsito ocurrió anoche cerca