Tacna. Dos delincuentes abordaron como pasajeros un taxi de la empresa Coronel Mendoza y en el camino redujeron al chofer con un cuchillo. Luego lo maniataron en una calle oscura para finalmente llevarse su vehículo, dinero y celular.
La Policía Nacional se encuentra en la búsqueda del auto blanco de marca Toyota, modelo Probox Succed y placa F2V-151, propiedad de Edgar V.C. (43), quien incluso ofrece una recompensa de 5 mil soles a quien encuentre su vehículo. El taxista agraviado indicó que la noche del último jueves recogió a un joven en inmediaciones del estadio «La Bombonera», quien le pidió dirigirse al parque Perú para recoger a un amigo con el fin de asistir luego a una discoteca. El taxista condujo hasta un pasaje oscuro del pago Sobraya, en el distrito Pocollay, donde el falso pasajero le pidió detenerse para esperar al segundo individuo, quien apareció con un cuchillo de cocina que le puso en el pecho para intimidarlo.
Los ladrones sacaron al chofer a golpes del vehículo y lo dejaron con las manos atadas en la pista, llevándose el auto, 600 soles, un celular y hasta sus documentos personales. Sorprendentemente varios taxistas que pasaron por la zona rechazaron ayudar al agraviado.
Comentarios de Facebook