Agentes de la Comisaría Huáscar acudieron al llamado.Agentes de la Comisaría Huáscar acudieron al llamado.

El sangrado de una niña de tan solo 10 años, llamó la atención del personal médico del Puesto de Salud 4 de Noviembre.

Según información a la que Sin Fronteras tuvo acceso, la pequeña fue llevada por su hermana mayor hasta este puesto a fin de que sea evaluada por un médico, el mismo que diagnosticó “sangrado genital de origen a determinar, descarte de violencia sexual”.

La hermana habría relatado que se percató del hecho el último miércoles en la tarde, luego de que dejara a la menor en compañía de su primo Oliver Condori Coila (20). Al día siguiente, la hermana llevó a la menor a la posta.

Tras el diagnóstico, el personal de salud dio cuenta del suceso a los agentes de la Comisaría Huáscar. Fueron los efectivos de la móvil PL – 20883 al mando del ST PNP Miguel Villanueva y su conductor, quienes se trasladaron a la posta a fin de intervenir el caso.

Luego de realizar acciones de inteligencia, los uniformados consiguieron la ubicación de la casa. Los agentes inmediatamente acudieron hasta el jirón Mateo Jaica, para atrapar al sospechoso.

Trascendió que los agentes del orden, consiguieron capturar al sindicado cuando este aparentemente alistaba sus cosas para escaparse.

Oliver Condori será investigado por la presunta comisión de violación sexual. Según fuentes cercanas, la niña contó que habría sido ultrajada por su tío. Las investigaciones continuarían.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: Heladas continuarán hasta el 11 de julio

La noche más fría de 2024 en la