Policía realizó el rastreo de la menor desaparecida.Policía realizó el rastreo de la menor desaparecida.

Efectivos de la Comisaría de Yunguyo, al mando del mayor PNP Fernando Oscar Ávalos Ramos, en una rápida labor de inteligencia han detenido a Ángel Migael Choque Fernández (32), quien tenía retenida a una menor de 14 años de edad en una parte desolada en el sector Apacheta del distrito de Unicachi (Yunguyo).

Los efectivos de la Policía hicieron un «peinado» con uso de la tecnología GPS hasta dar con el paradero del supuesto depravado.

Según la denuncia que puso la madre Gladis Mullo Alanoca, dijo que su menor hija, de iniciales M. CH. J., desapareció desde el pasado 24 de marzo al mediodía cuando salió al mercado 15 de Agosto.

La menor fue trasladada ante el médico legista de Yunguyo para que se le practique el reconocimiento médico legal, con los resultados de lesiones traumáticas producidas por agente, signos de defloración himenal reciente.

Al saber de estos resultados de inmediato el fiscal Pedro Humpiri Andía ordenó detención por el delito de contra la libertad sexual, en la modalidad de violación sexual a menor de edad y las demás diligencias se vienen realizando.

El supuesto comunicador de Yunguyo, Heber Choque, quien se identificó como familiar del detenido, nos llamó para increpar por qué se publica la identidad, cuando aún no se ha probado que es violador.

Asimismo, esta persona señaló que Ángel Choque se encontraba con la menor trabajando un área de eucalipto.

Sin Fronteras solo informó sobre la detención de Ángel Choque Fernández por el supuesto delito contra la libertad sexual, en la modalidad de violación sexual a menor de edad.

Este medio tuvo acceso a la denuncia de la madre, reconocimiento médico legal que arroja defloración, y a la aprehensión en contra de la menor de iniciales M. CH. J.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Hoy la Copa Perú en la región altiplánica

En distintas condiciones económicas y preparación, pero con