Anciano de 81 años se enfermó tras descubrir que había sido estafado.Anciano de 81 años se enfermó tras descubrir que había sido estafado.

Luis P. O., de 81 años, acudió a la comisaría de Palacio Viejo para denunciar que fue víctima de dos sujetos, quienes lo llamaron indicándole que su sobrino se encontraba detenido y debía depositar una cierta cantidad de dinero para dejarlo libre o, caso contrario, iría a la cárcel.

El agraviado narró que incluso los delincuentes tuvieron la osadía de hacerse pasar por su sobrino, quien en voz baja le dijo que fue detenido por tener mercadería de contrabando cuando llegaba de Bolivia.

El anciano, en su desesperación, se vio obligado a realizar un depósito de S/ 2 mil a la cuenta de Ysaac Yarleque de Paz. Sin embargo, a los minutos, recibió otra llamada de un supuesto capitán de la Policía que le pidió S/ 5 mil a la misma cuenta.

Tras realizar los depósitos, el varón volvió a recibir otra llamada, donde le pedían S/ 3 mil para el fiscal debido a que ya se había enterado del operativo. Una vez más, depositó el dinero a la cuenta de Jean Chunquinbalqui Soria.

Los delincuente lo volvieron a llamar y le indicaron que nunca llegó el depósito, y que mejor deposite mil 500 soles a la cuenta de Daphne Vilcapoma Pardave. El anciano cumplió con las exigencias de los sujetos. Tras darse cuenta que fue estafado, el varón se enfermó.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Susy Díaz: Florcita pierde el tiempo en el Miss Mundo Latina Perú «no veo que le sume»

Susy Díaz, ha expresado públicamente su descontento con