Robos a bordo de falsos taxis continúan en aumento en la ciudad.Robos a bordo de falsos taxis continúan en aumento en la ciudad.

Temblando, sollozando y con heridas que le hicieron en las piernas con un objeto punzocortante fue hallada una mujer que fue asaltada y secuestrada en un falso taxi.

Según el relato de la agraviada, los hechos ocurrieron al promediar las 21 horas del domingo, tras abordar un taxi en el distrito de Mariano Melgar. En el trayecto, dos desconocidos subieron y obligaron a la mujer a agacharse colocando su cabeza entre sus piernas, para despojarla de todas sus pertenencias.

Los maleantes le arrebataron su celular y 7 mil soles, y tras desbloquear su teléfono le pidieron que realice transacciones de su banca móvil BCP, pero la mujer, entre lágrimas, les dijo que no sabía usar el aplicativo, por lo que le pincharon las piernas con un objeto cortante y la amenazaron de muerte.

Los hampones, al ver que la mujer no dejaba de llorar, la arrojaron del vehículo en movimiento en el sector de Chiguata. La víctima fue auxiliada por un taxista y efectivos del Puesto de Auxilio Rápido de Chiguata.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

César Acuña descartó reincorporación de Wilfredo Oscorima a APP

César Acuña, gobernador Regional de La Libertad y