Luego de un trabajo de investigación y seguimiento la Policía Nacional efectuó este miércoles la incautación de mercadería de contrabando valorizada en S/ 2 millones tras hallarla en un almacén del distrito Gregorio Albarracín Lanchipa.
Se realizó el decomiso de cajas con botellas de licor, fardos de ropa de segundo uso, ropa importada y motores de vehículos.
La mercadería, que no contaba con la documentación de ingreso legal al país, fue trasladada en camiones a la Central de Operaciones de Investigación Criminal, indicó el jefe de la División de Investigación y Apoyo a la Justicia de la Policía Nacional, coronel PNP Guerrero.
Declaró que en el inmueble ubicado en la Asociación de Microempresarios Santa María, manzana E, lote 21 no hubo detenidos porque durante un patrullaje de la Policía Fiscal se encontró un bulto y una puerta del inmueble entreabierta, y al ingresar los agentes no encontraron a personas.
«Parece que les dieron aviso del patrullaje y se dieron a la fuga», indicó.
Para trasladar lo decomisado, 25 fardos de ropa, cajas de whisky, ron y crema de whisky y dos motores, se utilizaron hasta tres camiones. La mercadería será llevada a los almacenes de Aduanas para el conteo y valorización exacta.
Comentarios de Facebook