Según el propietario, los delincuentes serían un peruano y un venezolano.Según el propietario, los delincuentes serían un peruano y un venezolano.

A plena luz del día y en el centro de la ciudad, dos delincuentes, fuertemente armados, redujeron a los dueños de una joyería y robaron costosas alhajas de oro y plata, cuyo valor superaría los 70 mil soles.

El asalto quedó registrado en las cámaras de seguridad del stand 32 de la «Joyería y Relojería Incablock», ubicado en la segunda cuadra de la calle Mercaderes.

Según el registro de las imágenes, el atraco habría durado menos de dos minutos. Se produjo a la 1:33 p.m. de ayer.

Pablo H.C., de 63 años de edad, contó que se encontraba sentado junto a otras dos personas cuando un sujeto ingresó preguntando por el precio de una joya. De inmediato, sacó una pistola y los apuntó, amenazándolos de muerte.

Segundos después, apareció otro sujeto, quien los obligó a guardar silencio y a pararse al fondo del negoció para que el ladrón pudiera apoderarse de las joyas exhibidas y guardadas en cinco cajas.

Los maleantes guardaron todo lo robado en una bolsa y salieron caminando, como si no pasara nada. Luego abordaron una moto que dejaron estacionada a pocos metros del lugar.

El propietario dijo que los delincuentes que ingresaron a su joyería serían un venezolano y un peruano debido al acento que tenían al momento de hablar.

Efectivos de la comisaría de Santa Marta realizaron las primeras diligencias, a la espera de los detectives del área de Robos de la Divincri, quienes llegaron al lugar junto a los peritos de Criminalística para tomar las huellas que habrían dejado los delincuentes durante el asalto.

PREOCUPADOS

Los comerciantes se mostraron preocupados debido a que el lugar tiene vigilantes privados. Además de que siempre hay policías patrullando en la zona. Sin embargo, nadie se percató del atraco.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Arequipa: En octubre inicia construcción de carretera Majes – Lluta – Huambo

El 15 de octubre comenzará la construcción de