Algunos pidieron el gobernador siga en la prisión.Algunos pidieron el gobernador siga en la prisión.

Durante la audiencia del pedido de cesación de prisión preventiva solicitado por Agustín Luque Chayña, investigado por el delito de colusión agravada, hubo protestas a favor y en contra del gobernador regional de Puno, ambos grupos incluso llegaron enfrentarse verbalmente en plena plaza mayor de la ciudad de Puno.

PROTESTA A FAVOR

Tras inicio de la audiencia, un grupo de ciudadanos y militantes de Agustín Luque, ingresaron a la plaza mayor con carteles en mano, pidiendo la libertad del gobernador, muchos de ellos se cubrían el rostro con los carteles y otros indicaron que son ciudadanos sin ningún interés.

PROTESTA EN CONTRA

Ya conocida la decisión del juez, apareció otro grupo de personas, esta vez pidiendo que Agustín Luque continúe recluido en el penal; lo que llamó la atención es que en la movilización y protesta había personas que trabajaban en el Gobierno Regional de Puno (GRP). Algunos también se cubrían los rostros.

Momentos después, los protestantes se enfrentaron verbalmente y habrían llegado a agredirse con carteles que llevaban para protestar en la plaza mayor de Puno.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Juliaca: Comerciantes se resisten a retirar mercadería de la calle

Con el fin de mantener las calles libres