La madrugada del último domingo, cuatro integrantes de una familia fallecieron en el trayecto de Yanque a Chivay, cuando la mototaxi donde viajaban se precipitó a un barranco de casi 200 metros, cerca al río Colca.
El trágico accidente se produjo al promediar las 03:00 horas. Ningún testigo presenció el accidente. La familia fue reportada como desaparecida ante la policía, que no realizó acciones de búsqueda durante ese día.
Recién ayer, preocupados porque la pareja y sus dos pequeños hijos no llegaron a Chivay, los familiares iniciaron la búsqueda. Se logró ubicar los cuerpos en el sector de Kiparani. Las víctimas fueron identificadas como: Judith Choque Apaza (21), José Luis Mamani Supo (23) y dos niños de 3 y 5 años de edad.
El tío de la fallecida, Víctor Choque, contó que al parecer la familia retornaba de una celebración. El conductor se habría quedado dormido y, al reaccionar, perdió el control del vehículo menor, cayendo al abismo.
Las acciones de rescate de los cuerpos por parte de la policía especializada iniciaron desde la tarde. Debido al difícil acceso, la labor se prolongó por varias horas.
Comentarios de Facebook