Agentes de la Policía Nacional se encuentran en la búsqueda de un hombre que embriagó a una menor de 17 años en un local céntrico de la ciudad para luego llevarla a un hospedaje en estado inconsciente y ultrajarla.
La agraviada denunció a José Chino (34), precisando que lo conoció por la red social Facebook y el último fin de semana la invitó a salir, aceptando sin presagiar sus malas intenciones. La menor señaló que el varón la llevó a los locales Sthef y Luau, presionándola para beber licor.
La adolescente perdió el conocimiento en el último local y luego despertó en un hospedaje sin prendas de vestir y al salir del inmueble se percató que estaba en el distrito Gregorio Albarracín.
La menor presentó la denuncia en la comisaría Gregorio Albarracín y el caso pasó a investigarse en el área de delitos contra la libertad sexual del Departamento de Investigación Criminal (Depincri), cuyos agentes están tras los pasos del varón denunciado.
Cabe indicar que los dos primeros establecimientos donde fue llevada la adolescente agraviada cometieron infracciones al vender licor a una menor de edad y luego también el hospedaje al permitir el ingreso de una menor con un adulto sin registrar sus datos.
Comentarios de Facebook