Un joven postulante a la carrera de Ingeniería Civil, parecía tener asegurado su ingreso a la primera casa de estudios superiores de Puno, pero fue sorprendido cuando parecía estar recibiendo respuestas mediante un sofisticado aparato electrónico.
El hecho se registró en el proceso del examen de admisión a la UNA – Puno, llevado a cabo ayer durante el día en el estadio de la referida casa de estudios.
Fuentes policiales informaron que el muchacho Yoe Z.T., que anhelaba alcanzar una vacante a la UNA – Puno, tenía en su poder un dispositivo electrónico sofisticado y que en pleno examen, al parecer alguien le pasaba las respuestas.
Al ser descubierto, los encargados del proceso de admisión, dieron cuenta a la Policía para que el joven postulante sea intervenido. Un equipo de detectives se constituyó a las instalaciones de la universidad para intervenir al varón. Durante el registro personal, al muchacho le hallaron una especie de auricular en la oreja y una especie de receptor en uno de los bolsillos.
El aspirante fue llevado a una instalación policial, donde se realizaron las primeras indagaciones.
Comentarios de Facebook