Fueron ingresados al área de emergencia.Fueron ingresados al área de emergencia.

Dos trabajadores que aparentemente instalaban vidrios en una vivienda, sufrieron una fuerte descarga eléctrica, causando la muerte de un muchacho y dejando gravemente herido a otro.

Los hechos se registraron el último jueves en la mañana, en una casa ubicada en la avenida Floral, cerca a la Universidad Nacional del Altiplano.

Fuentes cercanas indicaron que los obreros al parecer instalaban vidrios y aluminio y que en un descuido hicieron que este último metal haga contacto con un cable de alta tensión de la vía pública, generando la descarga eléctrica.

Miguel Quispe, quien sería un taxista, fue la persona quien a bordo de un auto blanco auxilió a ambos varones hacia el hospital. Lamentablemente, uno de ellos llegó sin signos vitales; este aún no estaba identificado y fue internado a la morgue central de Puno.

En tanto, el otro varón llegó con vida y fue asistido por el personal de emergencia; él, fue identificado como Félix Soncco Luque (27). Horas después, el obrero NN que llegó cadáver al nosocomio, habría sido identificado como Jorge Durán Durán (33). La Policía investiga el hecho.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Moquegua: Empresa Tower and Tower defiende el proyecto Huatipuca

Moquegua. El gerente Howard Vargas y el abogado