Con problemas para comer terminó Benjamín, un pequeño de 3 años que fue atacado por un perro pitbull en la avenida Estados Unidos, distrito de José Luis Bustamante y Rivero. El niño terminó con parte del rostro desfigurado.
Alison Martínez Villavicencio contó que al promediar las 9 horas del último viernes 11 de marzo, en la tercera cuadra de la avenida Estados Unidos, frente a la clínica Innova Salud, se encontraba comprando en una tienda, y cuando se disponía a pagar la cuenta su niño fue atacado por un perro de raza pitbull.
«Volteo tras escuchar los gritos de mi hijo. El can estaba encima de mi niño y por más que intentaba separarlo, el perro no soltaba el lado derecho del rostro de mi niño», mencionó.
Mientras la madre de familia y la dueña de la tienda auxiliaban al menor, los propietarios del can, una pareja que también se encontraba en la tienda sujetando con una correa sin bosal al perro, tras el ataque, aprovecharon la distracción para escapar y evadir la responsabilidad.
El pequeño Benjamín fue trasladado de emergencia al hospital y fue sometido a una operación debido a que llegó con el rostro desfigurado.
«Yo pido que se haga justicia y que me ayuden a encontrar a los dueños del perro. Mi niño tendrá que ser sometido a cirugías plásticas y no podrá asistir al jardín», dijo Alison.
Comentarios de Facebook