Ayer desde muy tempranas horas de la mañana se realizó la jornada de limpieza en la bahía interior del lago Titicaca; asimismo efectuó el mantenimiento de áreas verdes desde la Universidad hasta la Av. Primavera de la ciudad de Puno.
Dicha jornada se inició desde las 4 de la madrugada con apoyo de 70 personas, entre personal de cuadrilla, administrativo y maquinaria de la comuna local.
Y como resultado de la jornada de limpieza, se logró recolectar un aproximado de 2 toneladas de residuos sólidos, entre botellas de plástico, envases de tecnopor, malezas y escombros.
También se intervino la Av. Costanera con el mantenimiento de áreas verdes a través del deshierbo, abonamiento y poda de arbustos ornamentales y pasto de los jardines de la zona, con el fin de seguir manteniendo limpio el ornato de la ciudad de Puno.
Ante ello, hacen un llamado a la población para cuidar el medio ambiente y la bahía de Puno, ya que es una reserva nacional.
La jornada se llevó adelante por la Gerencia de Gestión Integral de Residuos Sólidos, en coordinación con PEOME, la Gerencia de Medio Ambiente y la Subgerencia de Parques y Jardines de la MPP.
Comentarios de Facebook