Algunos vecinos de la urbanización Puno mostraron su malestar por la presencia de unos canes que estarían mordiendo a transeúntes y vecinos.
En la denuncia anónima el afectado mostró mediante fotografías las heridas que le dejaron los perros. El agraviado dice que hace una semana transitaba por el cruce de los jirones 28 de Julio y César Vallejo cuando de pronto fue atacado por cuatro perros.
Según el morador, el vecino que habita en ese cruce tiene varios canes, los cuales se han vuelto un peligro para los peatones.
El vecino pidió que el municipio pueda intervenir ya que por esta zona también transitan niños y ancianos.
EL DUEÑO DE CASA
Adolfo Rossel Angles, dueño de la vivienda, indicó que él tiene 03 perros de raza Schnauzer, pero que estos los mantiene encerrados. Agregó que él brinda comida y cobijo (casas para perro fuera de su casa) para dos canes que estaban abandonados en la calle.
«Yo entiendo la molestia de algunos vecinos. Yo, al ayudar a estos perritos no saco ningún provecho, es un gasto para mí. Hace un año fui ante el municipio para pedir ayuda como un albergue, por ejemplo, pero no me ayudaron …», dijo.
Adolfo Rossel dice que incluso estos perros ahuyentan a los sujetos de mal vivir que pululan por esta zona.
Comentarios de Facebook