Un adolescente fue maniatado en la vivienda de su exenamorada luego de ingresar a escondidas con el rostro cubierto y empuñando un filoso cuchillo con la presunta intención de asesinar a la joven.
El hecho ocurrió la madrugada de este domingo en un inmueble ubicado en el distrito Calana. Según las primeras investigaciones, el menor David I. S. (17) entró al inmueble por una chacra aprovechando la oscuridad y fue sorprendido por los propietarios buscando el dormitorio de su exenamorada.
El ciudadano Javier Rojas Caldas consiguió reducirlo en el piso, quitándole un cuchillo de cocina para luego amarrado con una soga con la finalidad de que no se dé a la fuga.
Agentes policiales de la comisaría de Calana fueron convocados a la zona y encontraron al acusado maniatado. Según los denunciantes, el menor tuvo el rostro cubierto con una prenda al momento de ser encontrado para evitar que lo reconocieran después de cometer el crimen.
David I. S. (17) fue conducido a la dependencia policial y quedó retenido por la infracción penal de tentativa de feminicidio, acción que no fue tipificada como un delito por ser menor de 18 años.
Se supo que el menor habría actuado de esa forma al no aceptar el final de la relación sentimental. Los agentes notificaron a la Fiscalía de la Familia y se encontraban en la búsqueda de sus progenitores para las diligencias.
Comentarios de Facebook