Las autoridades emprendieron varios operativos el fin de semana en coordinación con algunos vecinos debido a que últimamente se han presentado algunos incidentes en supuestos campeonatos deportivos.
EN CONJUNTO
Fiscalizadores de la Subgerencia de Actividades Económicas, efectivos de la Policía Nacional, Serenazgo y la junta directiva de los diferentes barrios estuvieron en los complejos deportivos César Vallejo, Castillos, Pereyra, Azoguini, así como en las tiendas que se encuentran a los alrededores de las canchas deportivas donde expenden bebidas alcohólicas, verificando que habían muchas personas en estado de ebriedad en la vía pública.
PREVENCIÓN
Al respecto, las autoridades señalaron que el objetivo es evitar incidentes, grescas y hasta personas agredidas que se producen por el excesivo consumo de alcohol, recordando el caso de una persona hallada muerta en la cancha de César Vallejo la semana pasada.
«Con la excusa del campeonato luego se producen peleas por el alcohol», dijo uno de los vecinos. Mientras que algunos intervenidos mostraron su desacuerdo con las autoridades por estas acciones.
Comentarios de Facebook