Los agentes habrían hallado botellas de bebidas.Los agentes habrían hallado botellas de bebidas.

Tres jóvenes protagonizaron una tenaz persecución policial, luego de que huían en un auto por diferentes calles de la ciudad de Puno.

Según informó la policía, todo sucedió el último miércoles en la noche a eso de las 22:00 horas, cuando los efectivos de la Unidad de Emergencias notaron que el auto de placa AML – 072 marca Hyundai modelo Elantra, realizaba maniobras temerarias por el jirón Libertad.

Los agentes dieron la orden de alto; pero, el piloto desobedeció y fugó por diferentes calles. La persecución continuó por el sector Laykakota, y al llegar al óvalo Salcedo, el auto se detuvo.

Los agentes descendieron del patrullero para acercarse e intervenir en el auto; pero, según informó la policía, el carro avanzó nuevamente y habría intentado atropellar a los uniformados. Los agentes tuvieron que realizar disparos disuasivos para tratar de detener al vehículo.

El auto fue hallado en Jayllihuaya, pero éste estaba vacío, los ocupantes habían fugado. Sin embargo, fueron encontados entre cultivos de oca, haba y cebada.

Se trata del conductor, Franklin Mamani Meneses (23), investigado por el presunto delito de peligro común; mientras que, los ocupantes Yesica Mendoza Mamani (21) y Milward Huancoello Choque (21), por resistencia y desobediencia a la autoridad.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: Liga Departamental programó para las 6 am y a puerta cerrada final de Creciendo con el Fútbol

Vía telefónica, los padres de familia mostraron su