Con la finalidad de reordenar los exteriores del centro de evaluación de manejo de Patallani, ayer por la mañana se realizó un operativo conjunto donde participaron la Dirección de Circulación Terrestre, SUTRAN, la Sub Gerencia de Actividades Económicas y Sub Gerencia de Transportes de la municipalidad de Puno.
DESORDEN
En la zona han proliferado puestos de comida, repartidores de volantes de escuelas de manejo, vehículos ajenos al circuito que estacionan y hasta curiosos que arriesgan sus vidas al estar circulando cerca a la carretera.
NOTIFICARON
Las autoridades municipales notificaron a los comerciantes, Karina Flores, Subgerente de Actividades Económicas, indicó que se les exhortó en el ordenamiento, medidas de bioseguridad y la autorización para expender sus productos, anunciando que volverán para aplicar multas e incautaciones.
Por su parte el director de Circulación Terrestre, Roger Miranda Bellido, señaló que hay muchos cuestionamientos internos y externos sobre el centro de evaluación de manejo.
«Lo que buscamos es orden, transparencia para que el usuario tenga una mejor predisposición de rendir su examen de manejo, las unidades que se encuentran en exteriores del centro son totalmente ajenas a la institución,», expresó.
Comentarios de Facebook