Melgar y Cienciano igualaron 1-1 en Cusco. La clasificación a la fase de grupos de la Copa Sudamericana se define en Arequipa el próximo martes.Melgar y Cienciano igualaron 1-1 en Cusco. La clasificación a la fase de grupos de la Copa Sudamericana se define en Arequipa el próximo martes.

Anoche en el estadio Inca Garcilaso de la Vega de la ciudad del Cusco, el cuadro de FBC Melgar logró un empate de 1-1 ante Cienciano, en el marco del partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana.

El primer tiempo se puede decir que se dividió en dos partes. Desde el inicio de las acciones, el cuadro del FBC Melgar es quien toma el control del balón y la iniciativa en pos de llegar al arco de los cusqueños.

Al promediar los 23 minutos se comete una falta contra el “Chaka” Arias y el árbitro Nicolás Gamboa, de Chile, marca tiro penal, que es ejecutado por Bernardo Cuesta y cambiado por gol (1-0).

Tras esto, Cienciano adelanta sus líneas y de a poco comienza a tener el control del mediocampo, y en consecuencia del partido; los arequipeños apelan a esperar y salir con contragolpes que no tienen resultado alguno. De esta manera finaliza el primer acto.

EL COMPLEMENTO

En el segundo tiempo, el cuadro “imperial” sale con todo, resuelto a buscar el empate, y a tres minutos de iniciadas las acciones, el jugador “El Che” Beltrán da un pase a Estrada, quien estaba libre y tras un remate fuerte, de unos 38 metros, vence la resistencia del golero Cáceda poniendo el 1-1.

En el minuto 64 del partido, el técnico Lorenzo hace dos modificaciones: ingresan Cristian Bordacahar y Jean Pierre Archimbaud por Arias y Tandazo. Con ello, el entrenador “rojinegro” demuestra que quiere ganar el partido.

Luego, el encuentro fue de trámite regular. Cienciano que buscaba el gol del triunfo y Melgar esperaba, buscando el mejor momento de contragolpear, pero el segundo gol para ambos equipos nunca llegó.

Ambos equipos se volverán a encontrar el martes 15 a las 19:30 horas en el estadio de la Unsa en Arequipa. El ganador de esta llave pasará a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Administrador de Alianza a Guerrero: Debe solucionar su contrato con César Vallejo

El administrador de Alianza Lima, Rafael Medina, fue consultado