Por disposición fiscal tres personas involucradas en el robo y desfiguración de asistentes a una discoteca quedaron libres a las pocas horas de los hechos delictivos.
Los acusados son los hermanos Junior Orlando Urbina Castillo y Luisa Fernanda Urbina Castillo, además de Yesenia Rossi Saavedra Carpio, quienes presentan antecedentes policiales.
Los agraviados son una pareja de amigos que la noche del viernes asistieron a la discoteca La Zona, ubicada en la avenida Leguía, donde sorprendieron a Luisa Urbina robando un celular y 6 mil soles de una cartera, de acuerdo a la denuncia presentada.
El robo provocó un altercado entre los dos grupos de personas, por lo que todos fueron retirados de la discoteca. En la vía pública Junior Urbina desfiguró con un pico de botella a Ricardo N., quien posteriormente recibió seis puntos de sutura en el rostro y quedó con cortes menores en el cuello, cuero cabelludo e incluso un mordisco en el tórax.
Agentes policiales que vieron la gresca trasladaron a los implicados a la comisaría González Vigil y ante la ausencia de los bienes hurtados el fiscal Luis Enrique Sotomayor Saavedra dispuso la liberación de los tres sospechosos.
Los denunciantes y su abogado sostienen que la búsqueda por geolocalización del celular robado los lleva hasta el domicilio de Yessenia Rossi, por lo que interpondrán una queja ante el OCI contra el representante del Ministerio Público por no ahondar la investigación del incidente.
Comentarios de Facebook