Doña Yaneth teme por la vida de su hija y su bebé.Doña Yaneth teme por la vida de su hija y su bebé.

¡Fugó de internado! La adolescente de nombre Any Alexandra Q.I. (16), con cuatro meses de gestación, burló la seguridad y escapó del Centro de Atención Residencial Virgen de Fátima de Puno.

Según la denuncia, la jovencita fugó con ayuda del padre del bebé que espera. Lo preocupante es que el individuo de 22 años tiene actitudes violentas y estaría envuelto en presuntos hechos delincuenciales, por lo que la vida de Any y la criatura en su vientre correrían peligro.

DENUNCIA

Doña Yaneth I.S., madre de la menor desaparecida, preocupada y entre lágrimas, relató que su hija Any escapó el miércoles 2 de marzo del presente año, pero nadie le da razón de cómo salió del internado.

Increíblemente los trabajadores de la Unidad de Protección Especial (UPE) de Puno, institución que está a cargo del caso y cuidado de Any le dijeron: “por favor, no jale los nombres de nosotros porque vamos a perder nuestro trabajo”, en vez de preocuparse e insistir en la búsqueda.

ES PELIGROSO

La madre de familia tiene el presentimiento de que Jefferson Chandler Ñuñonca Miranda (22), es quien ayudó a su hija Any a escapar del hogar de menores.

«Jefferson es quien embarazó a mi hija, sin embargo, en varias oportunidades agredió y amenazó con un cuchillo a Any», dijo la mujer quien contó que también fue atacada, y que intimidaba a su familia.

A raíz de las agresiones doña Yaneth decidió internar a su hija en el hogar de menores para separarla de Jefferson, pues pese a sus intentos el individuo siempre buscaba a Any por la fuerza; la situación era peligrosa e incontrolable; además, Ñuñonca Miranda tiene varias denuncias en la Comisaría de Juliaca.

Según la madre, la UPE sabía que Jefferson no podía acercarse a Any por ser una persona violenta. No obstante, a él le autorizaron las visitas en el hogar Virgen de Fátima, pero a ella no le permitieron visitar a su propia hija.

Ahora la madre de familia pide a su hija que regrese a casa, o aquellas personas que sepan de su ubicación pueden llamarla a los números 962328058 o 989591448.

Jefferson también está no habido e inubicable desde que desapareció Any Alexandra.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: Párroco de San Antonio de Padua es designado obispo de Ayaviri

Histórico nombramiento de Roma. Ayer, el papa Francisco