¡Choque fatal! El chofer de una miniván falleció tras estrellarse violentamente contra un poste de electricidad y quedar atrapado entre los fierros retorcidos de su vehículo.
El accidente de tránsito sucedió cerca de las 7:00 de la mañana de ayer, en el kilómetro 40+200 de la vía Juliaca – Huancané, a la altura del sector conocido como Callejón – Ramis, jurisdicción del distrito de Taraco, provincia de Huancané.
VÍCTIMA
Resulta que el fallecido, identificado por la Policía Nacional como Sócrates Arizapana Ochoa (62), manejaba su miniván de color blanco con placa de rodaje Z5Z-373, marca Changan, desde la ciudad de Juliaca y se dirigía hacia la localidad de Calapuja (Azángaro).
El infortunado conductor viajaba con tres familiares quienes iban como pasajeros en la unidad. Ellos han sido identificados como Yessica Doris Arizapana Coila (34), Richard Quispe Quispe (36) y otro por identificar; los tres salieron ilesos.
NO RESISTIÓ
Cuando el vehículo se despista por razones que aún se desconocen, el chofer impactó violentamente contra el poste de fluido eléctrico que estaba en la carretera.
Lastimosamente el conductor llevó la peor parte pues quedó atrapado en la cabina. La población junto al personal policial del Destacamento de Carreteras de Huancané y la Comisaría PNP de Taraco, realizaron denodados esfuerzos para rescatarlo de los fierros retorcidos.
Don Sócrates Arizapana fue rescatado con vida por la Policía, pero sus heridas eran graves por lo que no resistió y murió cuando era conducido al hospital Lucio Aldazábal Paucar de Huancané.
El personal policial de Taraco abrió una investigación para determinar las causas del accidente, y trasladó la miniván siniestrada a la Comisaría para continuar con las diligencias y pericias junto al Ministerio Público.
Comentarios de Facebook