La unidad fue llevada a la Comisaría Huáscar.La unidad fue llevada a la Comisaría Huáscar.

Tras ser retenido por unos taxistas e intervenido por los agentes de la Comisaría de Huáscar, el suboficial de 3ra PNP Julio Tito Díaz, fue liberado por la fiscal de turno; esto luego de que fuera sindicado por la presunta comisión del delito de peligro común.

Como se recuerda, el último jueves por la noche, el efectivo en mención fue perseguido por varias cuadras por un grupo de taxistas. El policía de civil iba a bordo de la camioneta de placa Z2W – 540 marca Hyundai modelo Santa Fe. El agente fue liberado por la fiscal a cargo.

UNA ‘JOYITA’

Cabe recordar que el agente Tito Díaz, estuvo fuera de la Policía por algunos años, pues había afrontado un proceso judicial.

Los reportes periodísticos indican que a fines de junio del 2017, el referido efectivo fue implicado con una banda de asaltantes, donde la víctima fue la comerciante Clemencia Salcedo, a quien le habrían robado oro, dinero en efectivo; aquella mujer resultó con una herida de bala. El agente estuvo con prisión preventiva, pero poco después consiguió su libertad y su reingreso a la institución policial.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Policías tratan de hacer un ‘exorcismo’ a joven porque creían que estaba poseída

Un hecho insólito se registró en el distrito