Estudiantes del Centro de Estudios Preuniversitario Cepre – UNA, ayer protestaron en su local que está ubicado en Jr. Acora de la ciudad de Puno, alrededor de 50 estudiantes con carteles en mano, mostraron su disconformidad por el tipo de enseñanza que se les brinda.
Los estudiantes indicaron que existen docentes que por el poco interés no asistirían a las clases y por fallas técnicas no se habría grabado el desarrollo de las clases por casi dos semanas.
Asimismo, tuvieron otros reclamos dirigidos a la Dirección de Admisión de la Universidad Nacional del Altiplano de Puno (UNAP), ya que para los exámenes se habría reducido la cantidad de vacantes, asimismo, solicitaron la ampliación de la fecha del examen, porque ellos tienen que asistir a las clases del Cepre hasta el 11 de marzo y el examen está programado para el 12 del presente mes.
Finalmente, rechazaron el incremento del costo para postular mediante el examen general de admisión a la universidad de Puno, porque consideran que muchos estudiantes no están en la posibilidad de pagar dichos montos.
Comentarios de Facebook