¡Otra vez la Policía! Un agente que labora en la Oficina de Inteligencia de la Policía, está siendo investigado por el presunto delito de violación sexual, en agravio de una niña de 13 años, quien actualmente lleva un embarazo de 32 semanas.
DETENCIÓN
Según fuentes policiales, se trata del ST1 PNP Noé Quispe Choque (55), quien fue detenido en las instalaciones de la X Macro Región Policial Puno, ubicadas en la avenida El Sol.
Los agentes del Área de Investigación Criminal (Areincri), en coordinación con la Fiscalía, consiguieron que un juez emitiera una orden de detención preliminar contra el efectivo.
AVANCES
Ayer en la tarde se desarrolló la audiencia de control de identidad a cargo del juez Youl Riveros Salazar. Asimismo, se realizó la diligencia de la cámara Gesell, donde la menor contó a las autoridades todo lo sucedido. Trascendió que el agente indicó a las autoridades que toda esta acusación sería una calumnia.
La Policía maneja el caso con reserva; sin embargo, fuentes cercanas indicaron que la violación se habría dado al interior de un departamento. Nuestras fuentes indicaron que en este caso, no existe la flagrancia delictiva. En los próximos días la Fiscalía evaluaría el pedido de prisión preventiva.
Comentarios de Facebook