La madre de familia Yanette Toña Cutiri Mamani (33), quien había sido reportada como desaparecida desde el pasado 15 de febrero, fue hallada muerta en extrañas circunstancias.
Fue al promediar la 1 de la tarde de ayer, cuando dos agricultores encontraron el cadáver de la mujer en unas chacras aledañas a la avenida Francisco Mostajo, en el distrito de Alto Selva Alegre. El cuerpo estaba en un hueco entre los arbustos.
Hasta el lugar llegaron efectivos del área de Homicidios y peritos de Criminalística, quienes al revisar el cuerpo hallaron una billetera que contenía una carta.
«Soy una mala madre, abandoné a mis hijos, la tristeza y la traición que le hice al papá de mis hijos nunca me lo perdonaré», es un extracto de la carta, donde da entender que ella se quitó la vida.
En otro párrafo, la mujer indica que su pareja se quede con la tenencia de sus hijos y que ella sola tomó la decisión de suicidarse.
Las autoridades investigan el caso para determinar si se trataría de un suicidio o de un feminicidio. Mientras que los familiares indicaron que la joven no tenía ninguna razón para quitarse la vida, por lo que su muerte les resulta sospechosa, especialmente porque la joven tenía planeado separarse de su pareja.
Comentarios de Facebook