En horas de la mañana de ayer, la Subgerencia de Actividades Económicas de la Municipalidad Provincial de Puno (MPP), realizó un operativo inopinado a entidades complementarias para el trámite de licencias de conducir.
En la intervención también participó la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, Sutran, Policía Nacional del Perú y fiscalizadores de la comuna local, se intervino a más de siete establecimientos ubicados en el Jr. Lima, de los cuales dos fueron multados por no cumplir con licencia de funcionamiento y el permiso de colocación de carteles.
Tal como lo manifestó el fiscalizador de la comuna local, estos establecimientos fueron sancionados con el 20% de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT), lo cual equivale alrededor de mil 350 soles y se decomisó los paneles de estos establecimientos.
Por su parte, Máximo Quispe, funcionario de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones , manifestó que a raíz de denuncias por parte del público usuario, se supo que algunos de estos establecimientos que no cuentan con sus respectivas licencias, ofrecen servicios como exámenes psicosomáticos y otros trámites y procedimientos, sin embargo, no cuentan con la autorización respectiva, por ello exhortó a la población a que tomen precaución y no dejarse sorprender.
Comentarios de Facebook