La empresa Orbes Agrícola S.A.C., encargada de dotar de 343 motocargas al Gobierno Regional de Puno (GRP), por un monto de 3 millones 598 mil soles, no cumplió con el plazo de entrega que ellos mismos estimaron, por segunda vez, y que se cumplía el 28 de febrero.
GERENTE INFORMA
Al respecto, el gerente regional de Desarrollo Social del GRP, Juan Pío Mamani Chambi, precisó que recibió un reporte y hasta las 4:34 p.m. del lunes no ingresó ninguna motocarga al almacén central del GRP. «Ahora mismo tenemos una reunión con especialistas para ver el tema del apercibimiento… me preguntaban si se van a aplicar las penalidades, por supuesto, en un tema tan controversial uno no puede estar pronunciándose a medias, tiene que ser lo que es de acuerdo a ley», indicó.
CITARÁN A CONSEJO
Por su parte, el presidente del Consejo Regional, Fredy Rivera. señaló que debido a estos problemas citarían a una sesión al gerente de Desarrollo Social para que explique esta situación. «Va a ser muy importante que dé explicaciones, desde la presidencia del Consejo Regional lo vamos a invitar… necesitamos saber detalladamente el estado de esta situación», indicó.
Comentarios de Facebook