Una mujer de 19 años, que presta servicio militar en el cuartel Mariano Bustamante, denunció que un taxista la violó y le robó sus pertenencias cuando la trasladaba al terminal terrestre.
La mujer narró que al promediar las 20 horas del viernes, tras reunirse con un compañero militar, tomó el taxi en el Puente Grau (Cercado) con destino al terminal terrestre para viajar al departamento del Cusco.
Ella se sentó en el asiento del copiloto e iba conversando con el taxista, hasta que el individuo le dijo que tenía poca gasolina y antes de llevarla a su destino buscarían un grifo. «No conozco mucho la ciudad, por lo que no imaginé que me llevaría a un descampado», dijo la joven.
El sujeto, tras llegar a un lugar desolado, estacionó su unidad y le tapó la boca, y bajo amenazas la ultrajó. Luego le arrebató su mochila que contenía un celular, 900 soles y prendas de vestir.
El taxista la obligó a descender del vehículo.
La joven militar, desorientada, caminó por varios minutos hasta llegar a un hotel ubicado por inmediaciones de la Feria del Altiplano, en Miraflores, donde se bañó. Recién al día siguiente denunció el hecho.
Comentarios de Facebook