Jennifer teme que su expareja le haga daño.Jennifer teme que su expareja le haga daño.

Juliaca. ¡Intolerable! Jennifer Ramos Manrique (28), se aproximó a la oficina de Sin Fronteras para denunciar que vive con miedo tras los acosos y amenazas que recibe de un policía, quien es su expareja y padre de su bebé de 4 años.

Resulta que el suboficial de tercera Jhon Jharel Villalva Huaycani (28), que trabaja en la USE PNP de Puno, la estaría amenazando de muerte  para que no asista a los juicios orales, pues el policía es investigado por el presunto delito de tentativa de parricidio.

ANTECEDENTES

Jhon Villalva fue denunciado por su exconviente Jennifer en marzo de 2019 porque supuestamente intentó ahogar a su indefenso hijito de iniciales D.V.R., quien en ese entonces tenía 1 año y 3 meses de edad.

El hecho ocurrió cuando fueron de visita a unos familiares en Ilave.

Según detalló la denunciante, su hijo no paraba de llorar ocasionando que Jhon Villalva pierda la paciencia con la criatura y lo metiera de cabeza a la tina de jebe llena de agua. Jennifer estaba en la cocina y salió al rescate de su bebé.

A raíz de esta denuncia,  el Juzgado de Investigación Preparatoria de Ilave, consiguió 9 meses de prisión preventiva por lo que el suboficial fue recluido en el penal por intento de parricidio en agravio de su hijo.

LA INTIMIDA

Sin embargo, a los pocos meses su abogado consiguió el cese de su prisión preventiva y salió de la cárcel con restricciones de conducta, una de ellas es no acercarse a su expareja, pero Jhon no estaría respetando las órdenes del Poder Judicial.

Asimismo, Jennifer contó que su expareja la llama de números desconocidos para intimidarla y abandone el juicio. También va a buscarla a su domicilio, en Juliaca.

Con respecto a la pensión de alimentos, indicó que el suboficial se ha desentendido por completo de su hijo. «Él me dijo que me dará la manutención a cambio de que abandone el proceso», dijo Jennifer.

Finalmente, la joven madre, temerosa y preocupada, mostró su indignación por los malos elementos de la Policía que manchan la institución y siguen laborando con normalidad.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: Liga Departamental programó para las 6 am y a puerta cerrada final de Creciendo con el Fútbol

Vía telefónica, los padres de familia mostraron su