Juliaca. Un efectivo policial fue denunciado por su pareja de haberla agredido brutalmente, todo por el hecho de no haberle entregado un dinero que le exigía, por ello la mujer decidió denunciar los hechos en la dependencia policial, para que procedan con la intervención y la investigación de los sucesos.
Los hechos ocurrieron por las inmediaciones del jirón 27 de Enero en la urbanización Guadalupe, lugar donde la mujer identificada como Deysi T. P. (23), aseguró haber sido agredida por su conviviente, el SO3 PNP Jhon Robinson Condori Condori (25), el mismo que labora en el Policlínico Policial de Puno, el mismo que ahora viene asumiendo una denuncia por los presuntos actos de violencia familiar, tanto física como psicológica.
Según narró la víctima, todo ocurrió en circunstancias que el efectivo policial habría llegado a su domicilio a pedirle la suma de 130 soles, y al preguntarle la denunciante para qué necesitaba ese dinero, el varón la agredió jaloneándola de los cabellos, propinándole patadas en la espalda a la altura de la cadera y debajo de la rodilla, “A ti qué te importa, voy a matar a tu papá” fue la manera que le habría respondido. Los hechos ahora son materia de investigación por parte del Ministerio Público y la Policía especializada.
Comentarios de Facebook